DATA ANALYTICS

El análisis de datos es una estrategia que implica conectar datos (Big Data) con enfoques dinámicos para obtener mayor eficiencia en la toma de decisiones, el aumento del tráfico hacia el Sitio Web Institucional lo que redunda en un aumento del volumen de pedidos/ventas/negocio.

ANALÍTICA WEB

El concepto consiste en medir, recopilar, analizar y presentar los resultados. u importancia radica en acercar datos relevados que ayudan en la toma de decisiones estratégicas en la empresa. Un buen estudio de audiencia a través de herramientas analíticas acerca la posibilidad de mejoras en la comunicación con el cliente y sus necesidades.

La precisión es el bien en común entre Agencia y Cliente sobre la proyección de crecimiento. Este concepto se aplica tanto en Sitios Web, como App (aplicaciones) o o tiendas virtuales.

DATA ANALYTICS

¿Qué pasos lo componen?

CODIGO KPI

Ingreso de código KPI al proyecto. La palabra KPI proviene de las siglas de la frase “Key Performance Indicators”. Esto se traduce como “indicadores claves de desempeño”. Son todas las variables, factores y unidades de medida para generar una estrategia.

POSICIONAMIENTO WEB

Mejorar el posicionamiento de las páginas web. A través del análisis FODA representa en simples palabras las fortalezas (F), las oportunidades (O), las debilidades (D) y las amenazas (A). Pros y Contras a tener en cuenta para una evolución favorable del proyecto.

FLUJO DE INFORMACIÓN

Se generan flujos de información constante dentro de las empresas que debe analizarse. Consta de 4 pasos fundamentales: Registros internos, Investigación de mercados, Analítico de marketing e Inteligencia de marketing.

FIDELIZACION Y EJECUCION

Aumentar el tráfico hacia el sitio WEB, Generar leads (suscripciones) y clicks en los puntos de interés, Aumentar tasa de rebote para que los usuarios recorran en profundidad nuestra plataforma, Generación de informes.

LA EVOLUCIÓN

Es una constante del mundo digital. Los clientes, consumidores, o posibles interesados en nuestros productos, cambian sus formas de consumir, buscar y relacionarse con los productos o servicios. En ese cambio, el desafío es insertarse para lograr el objetivo. 

Monitoring Data Services

Este servicio soluciona los problemas de tu emprendimiento para diseñar, interactuar, ejecutar campañas y estrategias para adecuar las estrategias del marketing a las necesidades del cliente y la empresa.

Herramientas multimediaticas

Analizan las preferencias y patrones de compra del cliente -online y/o en la tienda- como paso previo para dirigirles ofertas personalizadas de productos, servicios y lograr la fidelizacion buscada.