Metrics es una Agencia de Marketing Digital de rumbo creciente y de reciente lanzamiento en el universo del hosting e infraestructuras. Nuestro concepto es Integral y cubre todas las necesidades del emprendedor. Conocemos la metodología para el impulso de su empresa y el concepto que desea brindar a sus clientes.

Diseñamos soluciones con alto grado de compromiso. Con 10 años de experiencia, en la actualidad prestamos servicios en Diseño Web, Hosting y Marketing Digital a más de 10 empresas Industriales, de Sanidad, Alimenticias e Importadoras. Nos enorgullece la especialización en el desarrollo de la transformación IT en empresas de Tecnología.

METODOLOGIA

En el ámbito del MKT trabajamos con la metodología de 6 pasos.

Branding (creación de la identidad de marca) que necesitas para diferenciarte de tus competidores y potenciar las ventas.

Diseño web de construcción planificada para una mejor experiencia de usuario con técnicas SEO para posicionar en los buscadores. El cliente que visite tu web, debe quedarse.

Seguimos con la administración de las Redes Sociales con el Buyer persona (cliente ideal) al que va dirigido el contenido de valor que creamos para tu empresa.

Es tiempo de la Fidelización. Google ADS es una herramienta que conocemos al detalle. Es la necesaria para expandir tus horizontes y agregar nuevos canales a la venta tradicional.

Y llega el momento del E. Marketing. Envíos de correos con Newsletters en alta calidad y la propuesta de negocios que tus clientes esperan. 

Sumamos la expertise necesaria para orientar al cliente en sus primeros pasos en el mundo de la venta online. No dude en contactarnos y con todo gusto le atenderemos.

Comentarios