FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

Si estas pensando en hacer publicidad en Facebook e Instagram, somos los indicados.

Primero algunos puntos a tener en cuenta:

Facebook es la segunda red social más usada por los usuarios en Argentina y el Mundo tan solo por detrás de WhatsApp.

Instagram es la red social que mas usuarios sumó en el ultimo año, colocándose en la 4° posición entre las cientos que existen.

Ambas redes cumplen el objetivo de posicionar tu marca. En el caso de Instagram (una red 100% visual), el trabajo se debe centrar en la calidad de las imágenes de tu anuncio y en los detalles de importancia en el copy que complementen la marca y que hará que el posicionamiento mejore considerablemente. esto pasa porque el publico de Instagram es mas exigente en la calidad visual.

En Facebook se utilizan

  • Sección de noticias.
  • Artículos instantáneos.
  • Noticias de Marketplace.
  • Historias de Facebook.
  • Video instream (videos que se reproducen como publicidad en otros videos).
  • Feeds de vídeo de Facebook.

En Instagram

  • Feed de Instagram.
  • Historias de Instagram.
  • Sección explorar de Instagram.

¿Que red elegir?

Facebook, se percibe entre el publico como una red social más íntima donde conectas con familiares y amigos. Con los cercanos o que comparten una misma afición. Instagram se ve como una aplicación donde se comparten situaciones con gente desconocida pero con perfiles similares. Sin embargo, como se encuentran interconectadas y perteneces a la misma empresa (Faceboo, hoy denominada comercialmente Meta), se puede realizar publicidad en ambas redes con avisos complementarios, seccionados a cada publico y con el mismo presupuesto.

Ahora que ya conoces las diferencias y las ventajas, no dudes en comunicarte en el botón de aquí abajo…