
FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
Si estas pensando en hacer publicidad en Facebook e Instagram, somos los indicados.
Primero algunos puntos a tener en cuenta:
Facebook es la segunda red social más usada por los usuarios en Argentina y el Mundo tan solo por detrás de WhatsApp.
Instagram es la red social que mas usuarios sumó en el ultimo año, colocándose en la 4° posición entre las cientos que existen.
Ambas redes cumplen el objetivo de posicionar tu marca. En el caso de Instagram (una red 100% visual), el trabajo se debe centrar en la calidad de las imágenes de tu anuncio y en los detalles de importancia en el copy que complementen la marca y que hará que el posicionamiento mejore considerablemente. esto pasa porque el publico de Instagram es mas exigente en la calidad visual.
En Facebook se utilizan
- Sección de noticias.
- Artículos instantáneos.
- Noticias de Marketplace.
- Historias de Facebook.
- Video instream (videos que se reproducen como publicidad en otros videos).
- Feeds de vídeo de Facebook.
En Instagram
- Feed de Instagram.
- Historias de Instagram.
- Sección explorar de Instagram.
¿Que red elegir?
Facebook, se percibe entre el publico como una red social más íntima donde conectas con familiares y amigos. Con los cercanos o que comparten una misma afición. Instagram se ve como una aplicación donde se comparten situaciones con gente desconocida pero con perfiles similares. Sin embargo, como se encuentran interconectadas y perteneces a la misma empresa (Faceboo, hoy denominada comercialmente Meta), se puede realizar publicidad en ambas redes con avisos complementarios, seccionados a cada publico y con el mismo presupuesto.
Ahora que ya conoces las diferencias y las ventajas, no dudes en comunicarte en el botón de aquí abajo…