TIENDA VIRTUAL

Una tienda virtual es una sucursal de nuestro emprendimiento que se encuentra abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. También es una forma de empezar un negocio con una inversión mucho menor. Hace pocos años sólo el 25% de los usuarios de Internet osaban hacer compras en un sitio de internet, ahora este número asciende hasta el 76% de los que al menos una vez al año realizan compras. Un aumento colosal para una forma de comercio que aún tiene mucho por crecer.

Con una tienda online tus clientes pueden acceder a tu espacio y recorrer los productos ofrecidos en detalle y sin importar los horarios comerciales en los que se muevo el comercio tradicional: Lo harán a través de celulares, tablets, computadoras o notebook, etc. El cliente, en su tiempo libre, podrá decidir la compra con los productos que les dejas al alcance, en bandeja y sin esfuerzo.

La ventaja fundamental es que tu negocio olvida ser un comercio de cercanía y pasa a convertirse en un comercio nacional o internacional. Con solo una conexión a internet, la posibilidad de ofrecer tus productos está al alcance de la mano. La otra ventaja es la forma de hacer publicidad sin costo. Con solo ingresar a nuestro perfil de redes sociales, podremos compartir el contenido (productos) de nuestra Web y enseñarlo con pocos clicks.

¿Indeciso? Llena el formulario y dialoga con nosotros. Estamos listos para ayudarte.